martes, 24 de junio de 2008

Dominemos la Tecnología!!!!

Dominemos la tecnología: nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para terminar con la violencia contra las mujeres.

Felicitaciones a está Campaña que ha recibido la Mencion Honoraria en la competencia internacional Prix Ars Electronica sobre Ciberarte por su campaña innovadora y cooperativa para terminar con la violencia contra las mujeres.

Esta campaña es necesaria para concretar la contribución de las mujeres al desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación, así como espacios y derechos para definir, utilizar y conformar el uso de las TIC libremente, sin acosos ni amenazas a su seguridad. La campaña tiene como meta generar un debate abierto sobre la manera en que las TIC se conectan con la violencia contra las mujeres, brindar estrategias simples sobre como la incidencia de esta violencia en línea puede ser minimizada y como crear una comunidad que continuará trabajando en estrategias para eliminar la violencia contra las mujeres en los espacios en línea, utilizando las TIC.

1 comentario:

Diego Alhadeff dijo...

Estoy de Acuerdo con dominar la recnogia la cual la realizo todos los dias y en cada sitio me detengo para observbar nuevas formas de comunicarme mas con nuevos amigos, en ellos te incluyo y muy interesante tu trabajo desde Honduras, que por estos dias no se lo que pasa..
Diego Alhadeff