miércoles, 10 de octubre de 2007

Como participar en el Foro

COMO CONTRIBUYENTE
Para inscribirte como contribuyente en foro envía tu petición a foromujeresytic@gmail.com . Te daremos un acceso como redactora del blog para que puedas iniciar las líneas de debate que estimes conveniente sobre el tema que nos ocupa.
También te enviaremos una invitación para que puedas editar el wiki.
Pretendemos que sea un debate abierto y amplio. No te cortes. Súmate ;-)
En cada texto que escribas como contribuyente, recuerda que es importante ponerle su etiqueta correspondiente sobre el tema que estás comentando, para facilitar la organización de la información.

COMENTA LAS LÍNEAS DE DEBATE YA INICIADAS

Recuerda que también puedes participar a través del espacio "comentarios" previsto en cada intervención.

3 comentarios:

maria cecilia dijo...

Holas !

No puedo quedar ajena, ante la crueldad e in-humanidad con que fùe tratada la joven saudì, hace unos dìas. Tampoco me margino de otras atrocidades en contra del gènero.
Me encantaria y me sentirìa honradisima, que se me incluyera en èsta comunidad.
mi mail es:
cocavc@hotmail.com
Me llamo Cecilia Maria Valdès C.

Yael dijo...

Hola, hace un mes más o menos les envié un mail para poder ser parte del foro pero no recibí respuesta por parte de uds. Quiero conversar con otras usuarias acerca de los temas que nos perjudican hoy como género femenino. Lo que en estos momentos me tiene un tanto inquieta es la transmisión que se hará a través de HBO de una serie que se llama "Capadocia". Me preocupa que se transmita y se promueva este tipo de serie donde sin importar el contexto se muestra violencia hacia la mujer y estoy cansada de que los medios de comunicación expongan aunque sea ficticio este tipo de material.
Bueno, espero poder formar parte del foro, discutir y recibir apoyo de otras usuarias.
Gracias.

Natalia dijo...

Es un orgullo para mí como Latina encontrar este tipo de producciones, ya que su calidad se puede comprara con las grandes y exitosas series de Estados Unidos. Capadocia es una serie con un exclenete argumento e historia, un reparto de primera categoría y una producción impecable. La historia de Lorena es muy impactante y cruda, pero creo que como muejres nos simpatizamos con su sufrimiento. Yo no me pierdo una sólo capítulo porque la serie tiene tantos giros emocionantes e inesperados...que me si no me la veo, me pierdo!!!!